IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL

El buen manejo de la información en una compañía, esta directamente relacionado con la implementación de un mecanismo que permita a todas sus partes interesadas, conocer y usar la información de la manera más optima y adecuada.

Este aspecto cobra relevancia en la integración de sistemas que permitan Administrar y Gestionar la información, dentro de un contexto de unificación de criterios, organización y disposición de datos y la publicación y divulgación de lineamientos de cumplimiento y operación necesarios para lograr los objetivos de la compañía.

En BQualityS SAS contamos con aliados especialistas en el desarrollo de Software que administran el Sistema de Gestión Documental de una compañía, así como también contamos con el personal idóneo para la estructuración y elaboración de la documentación que será parte integral del Sistema de Gestión Documental.

Por esta razón nuestros clientes contarán con nuestra asesoría y desarrollo de su estructura documental, donde acompañamos a cada responsable y/o usuario dentro de un proceso, en el levantamiento de la información que permita construir la documentación que se requiera para oficializar y divulgar el conducto regular de operación y todo lo que conlleve a la ejecución de un proceso y/o actividad determinada de la compañía.